Nuestra área de Consultoría Marítima se enfoca en satisfacer las necesidades de aquellos clientes que sean propietarios o poseedores de embarcaciones turísticas o de recreo (yates), embarcaciones y artefactos navales y que operan por sí o través de terceros rutas de navegación en tráfico marítimo de altura o cabotaje.
Buscamos que nuestros clientes cumplan con las directrices establecidas por la autoridad marítima, en cuanto al otorgamiento y cumplimiento de los permisos o autorizaciones para el transporte marítimo de carga o pasajeros.
De igual forma, implementamos sistemas de gestión para la obtención y cumplimiento de los certificados y documentos estatutarios de las embarcaciones o artefactos navales, mediante la representación, gestoría y seguimiento de los trámites a cargo la autoridad marítima.
Basamos parte de nuestros servicios en una correcta relación con la autoridad marítima nacional, mediante la representación ante la Unidad de Capitanías de Puerto y Asuntos Marítimos (UNICAPAM), la Dirección General Adjunta de Protección y Certificación Marítima (DIGAPROCER), La Dirección General Adjunta de Capitanías de Puerto (DGACAP), y las Capitanías de Puerto de cada región.